domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 5. Empieza la locura del amor.


-Neila... ¡Neila! -Alguien me llama insistentemente moviéndome del hombro con delicadeza.
-Qu... ¿Qué? -Abro los ojos y veo a Beid enfrente mía. -Beid...
-Hay un chico que te llama en la terraza. -Me despierto de golpe deseando que no sea Darío, ya no sé como mirarle a la cara sin morir de vergüenza. Fue el segundo beso en toda mi vida, lo que me hace recordar de nuevo lo que pasó hace tantos años.
-¿Es Darío? -Pregunto mientras intento despejarme.
-No... ¿Por qué tendría que ser él? -Todavía sigo dormida y camino como un zombie.
-Nada, sólo porque ayer me beso. -Se me escapa. Maldito sueño.
-¿¡Cómo!? ¡Cuenta, cuenta!
-Ahora no, dime de qué sector es por lo menos.
-Vale. -Beid se levanta de mí cama y se acerca a la ventana. -Espera un momento, ahora sale. -El chico debe de asentir y Beid vuelve a mi lado. -De tú sector.
-Nathan... -El nombre sale sólo de mis labios y cuando me doy cuenta de que puede ser él me levanto de golpe. -Beid, dáme el cepillo del pelo por favor.
-Claro. -Se acerca al tocador y me trae el peine. -¡Luego me cuentas eh!
-Por supuesto. -La guiño un ojo y ella se acuesta en su cama para seguir durmiendo.
Salgo todavía con cara de sueño pero mucho más despejada. Me he peinado y me he lavado la cara, lo que me hace estar un poco más atenta.
-Hola guapa. -Me sobresalto un poco tras sus palabras, para luego sonreír y girarme.
-Hola Nathan. -Él está apoyado junto a una columna al lado de la pared y yo me acerco a la barandilla, justo en el otro lado. -¿Qué querías?
-Sólo preguntarte una cosa, ¿te gusta... Darío? -Se acerca a mí y parece un poco molesto.
-N... No. ¿Por qué? -Nunca expreso lo que siento verdaderamente, en el Sector Koala todos decían que era una chica sin sentimientos y un poco rarita, pero lo único que quería era no parecer débil. Yo pasaba de ellos y punto.
-Pues para que no te guste... Anoche le besastes.
-¿Qué? -Le miro haciendo que sepa lo perpleja que estoy. -¿Y tu qué sabrás?
-Te ví.
-Y yo a tí. -Eso no se lo esperaba pero una parte de mí ya sabía que era él. Como si le conociese de toda la vida.
-Me lo suponía. ¿Por qué le besastes?
-¡Yo no le besé! ¡Fue él! Y además, ¿a ti que te importa?
-¿A mí? Nada. -Me resulta extraño que ese nada lo haya dicho con un susurro, pero en seguida le quito importancia. -No te creas tan especial. Que muchos chicos estén por ti no significa que me tengas que gustar a mí.
-¿Y se puede saber cuando he dicho yo eso? -Le miro a los ojos y los aparto molesta, Nathan me mira directamente y me empieza a doler la cabeza, pero tengo que seguir adelante pues no me puedo quedar ahora sin palabras. Eso no va conmigo.
-Creo que nunca. -Sigue hablando con susurros bajos mientras juguetea con la pulsera que lleva puesta. Le vuelvo a mirar y veo que ya no me mira, está hechizado por la pulsera y parece añorar algo.
Recuerdo de Nathan:
-¡Nathaan...! -La chica de la que llevo enamorado desde hace muchísimo tiempo me llama mientras mantiene sus manos detrás de la espalda.
-¡Dime! -Se acerca a mí y me besa. Las de veces que nos hemos besado y cada beso suyo es una nueva sensación, sólo tenemos 11 años y para mucha gente somos demasiado pequeños, pero a nosotros no nos importa. Tenemos planeado quedarnos juntos y no separarnos nunca, pase lo que pase.
-Tengo un regalo para tí, hoy hacemos 2 meses. -Me saca la lengua y yo la guiño un ojo, el tiempo con ella se me hace, por suerte, eterno.
Veo que lleva una margarita en el pelo y eso hace sentirme bien. Se acerca a mí, me entrega una pequeña caja de madera y yo la habró. Dentro hay unas pequeñas bolas también de madera.
Nos tiramos el resto del día y la tarde haciendo dos únicas pulseras. Ella termina la suya antes que yo y espera pacientemente a que yo termine la mía. Las pulseras quedan un poco sosas así que saco el regalo que tenía para ella.
-Es precioso Nathan, y justo lo que necesitábamos. -Sonríe como a mí me gusta y empezamos a pintar con sus acuerelas nuevas.
Ella empieza a pintar la mía con puntos blancos y amarillos, formando una margarita. Sonrío y veo como se va a dar una vuelta por los árboles mientras yo termino la suya.
-No te vayas muy lejos. -Le digo sin preocupación.
Pasan 5 minutos y no parece volver. Entonces me pongo un poco histérico y salgo corriendo guardándome la cajita en el bolsillo. La encuentro al lado de un árbol. Me mira y se acerca rápidamente a mí.
-Toma. -Me entrega la pulsera que tenía para mí y cuando yo la voy a dar la mía me dice -: A pasado algo, a partir de ahora haremos como si esto no hubiese pasado. Cuando te vea haré como si no te conozca y cuando nos veamos por la calle no pasará nada.
Voy a decir algo como: <¿Por qué?> o algo así, pero las palabras no salen de mi boca.
-Ahora será como si nunca nos hubiesemos conocido, y no intentes recuperarme.
Miro al suelo avergonzado, herido y llorando. Cuando voy a pedirle una explicación levanto la vista y descubro que ya no está conmigo...

12 comentarios:

  1. ME ENCANTAA! Qué ganas del siguiente, no me hagas sufrir mucho con la espera ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta geniaal Ranun!!!
    Por favooor subee ya el siguientee!!
    Quien es la chicaa esaa de Nathan??
    I <3 Nathan
    Suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!
      Mañana estará!
      La chica es... esperaos!
      :P

      Eliminar
  3. Ranun!!!! Me encanta mucho!!!
    Necessito saber quien era esa chica y que pasó con ella.
    PD: ya he colgado el capitulo 15
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!
      Okk ahora me pasoo!
      Es que esa chica es... Ya lo veréis
      ;)

      Eliminar
    2. ¿Quien es? ¿Quien es?
      Me tienes super intrigada TT
      Besos

      Eliminar
    3. Ya verass la sorpresaa que te llevass...
      ;P

      Eliminar
  4. Hola! He leido tus capitulos y son bastante buenos. Espero el siguiente con ansias. También he visto en tu perfil que te gustan los linces. La verdad es que a mi me gustan mucho todos los animales pero los linces estan entre mis preferidos. Ah, una ultima cosa; soy nueva y no se afiliar. Si me explicas como hacerlo, te afilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!
      Pos bienvenida.
      Mira, tienes que meterte en Diseño> Diseño> Añadir un Gatget.
      A partir de aquí bajas en la lista en la que te sale lo de encuestas y demás, hasta que llegues a Lista de Blogs. Le das al más en color azul y agregas los blogs que quierass!
      Espero que te haya servido de algo!
      PD: Ahora mismo te afilio!

      Eliminar