viernes, 8 de junio de 2012

Capítulo 4


Aquí os dejo el Capítulo 4. Espero que os guste mucho, y en el siguiente ya veréis...
;D
Cuando llegamos a donde está todo el mundo nos vemos aturdidos, sin saber que hacer vemos un gran árbol, con una sombra que podrá resguardarnos a todos de este sofocante calor.
Beid y yo vamos al principio del todo, los demás luchan por conseguir las zonas más cercanas al tronco, por lo que no nos cuesta nada quedarnos donde hay un poco de sol.
Pasados unos veinte minutos aparece una chica rubia, de unos treinta y pocos años.

-Hola a todos, soy Agatha. -Nos mira a todos cogiendo las primeras impresiones que causa. -Acompañarme por favor.
Nos levantamos cansados y un poco aburridos. Seguimos a Agatha por un pequeño bosquecillo y llegamos a una construcción de cemento. En la gran puerta hay dos hombres altos y corpulentos. Agatha los hace apartarse con un movimiento de cabeza, éstos abren las dos pesadas puertas. Seguimos a Agatha aún más adentro hasta llegar a una puerta de marfil.
-Pasar, el rey Larry os espera. Un consejo: no os quedéis mirando ni a la reina Magendra ni al príncipe Darío, es una prueba que siempre hace el rey.
Muy pocos de nosotros asienten y Agatha nos deja. Encabezados por la banda de los leones nos inclinamos delante del rey y veo como todo el mundo mira en otra dirección. Me giro y veo que los observados son la reina y el príncipe Darío. La reina tendrá unos cuarenta años aproximadamente y Darío unos dieciséis. A diferencia de los demás, yo aparto la mirada rápidamente y veo como el rey nos mira con una sonrisa. Hasta que posa los ojos en mí, el rey me ve y yo le miro a los ojos. Larry da una fuerte palmada y los demás, que parecían hechizados, vuelven en sí y miran al rey.

-Bueno, bueno, bueno... -Dice el rey con una sonrisa. -Señorita, venga aquí.
Veo que me señalaba a mí y todos me hacen un pasillo extrañado, en los ojos de los demás veo que mi cara expresa sorpresa. Empiezo a llegar a la banda de los leones y veo como Nike me sigue mirando con una asquerosa sonrisa cariñosa. Le devuelvo la sonrisa con chulería y veo como su expresión cambia, expresando sorpresa. No creo que nadie le hubiese hecho esto jamás, todas debían caer a sus pies como moscas.
-¿Cómo te llamas preciosa? -Su cumplido me deja inmóvil, pero soy rápida en contestar.
-Neila majestad.
-Sector Koala ¿no? -Yo asiento y él me sigue mirando. -Eres la única que no ha hecho como todo el mundo, ¿se puede saber por qué razón?

-Por supuesto majestad. -No le puedo decir que por qué me lo advirtió Agatha así que saco la personalidad por la que todos me conocen, la rebelde. -No tenía ninguna razón para hacerlo.
-¿Cómo? -El rey parece sorprendido, como todos. -¿No... Te gusta mi hijo?
-Haber señor, entiéndame. Su hijo es un chico muy guapo y atractivo pero... no me gusta.
-¿Y qué es lo que no te gusta de él? -Esa respuesta es fácil.

-No le conozco. -Me encojo de hombros -Sólo por verle no me tiene por qué gustar, la personalidad es muy importante.
-Darío. -Llama al chico que me mira con odio. -Este año viajarás con ellos y tú -me señala a mí -serás su guía, por lo que veo ya has tenido alguna que otra pelea ¿no? -Asiento perpleja y veo a Darío de reojo. -¿Quién ha sido?
Me toco el labio y veo que sigue sangrando un poco. Entonces una duda me asalta, ¿delato a Nike o no?
-Nadie, me di contra una roca. -Miento mientras me giro y veo como la cabeza agachada de Nike me mira con una sonrisa, esta vez verdadera y sincera.
-Ja, ja. No te preocupes Neila, no le haré nada.
-¡Nike!
Esas palabras no han salido de mí y veo como la hermosa reina señala a Nike.
-¿Co... Cómo lo sabes? -Tartamudeo.

-Perdónala, mi mujer es vidente y en ocasiones ve... cosas. -Se explica el rey.

-Está bien. Ahora que lo sabes. ¿Nos podemos ir ya?
El rey asiente y un montón de siervos nos acompañan a nuestras habitaciones. Las chicas a la derecha y los chicos a la izquierda. El príncipe Darío estará en una enorme habitación en el centro de todo. Fuera se juntan todas las habitaciones en una terraza.


-Vamos. -En vez de un siervo Darío me coge de la mano y me guía por los pasillos, vamos los primeros y miro para atrás para comprobar, agradecida, que Beid está detrás de mí.
Entro en mi habitación metiendo a Beid y dejando al príncipe fuera.
No hablamos y nos pedimos que nos traigan la cena a la cama. Beid se duerme pronto, pero yo salgo a la terraza compartida. Me parece ver a Nathan y me acerco corriendo. Cuando llego veo, desilusionada que no es Nathan, sino Darío.
-¿Por qué no te gusto?
-¿Estás acostumbrado a volver a todas las tías locas no? -Él asiente y yo sigo hablando. -Pues siento decepcionarte.
-No me has decepcionado. Sólo quiero que me conozcas, para que te puedas enamorar.
-Lo que yo decía... Eres un poco orgulloso y egoísta. Pero no es culpa tuya, sino de el sitio en el que has nacido.
-Pues borra todo lo que tengas en la cabeza sobre mí y conóceme de verdad.
Veo por el rabillo del ojo un rápido movimiento, como si fuera un gato. Pero en ese momento despistada, Darío me coge de la cintura y me besa. Ese beso me recuerda al primer beso que me dieron.
<Fue hace mucho tiempo, yo tenía 10 años.
Estaba tumbada en una pradera cercana a mi casa. Me encontré con un chico de mi edad y vi como me miraba.
-¿Por qué me miras así?
-¿Y cómo te miro?
-Con... deseo.
-Puede que sea así.
Entonces me acercó aún más a él y me besó. Desde ese día no le volví a ver, y ahora que lo pienso su rostro es bastante parecido al de Nathan>
Entro en mi habitación dejando a Darío solo en la terraza y me quedo dormida en mi cama.

7 comentarios:

  1. Esta genial, como los demás! ^^ Siento no haber podido comentarte en los demás, no pude :)
    Pero bueno, te digo que me encantan, que me está quedando todo claro, yq ue tengo muchísimas ganas del siguiente, que me han entrado las ganas de conocer a Darío, jajaja
    Un beso, y sigue así!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass
      No pasa nada, mientrass sigass escribiendoo tu increiblee blog..
      Ya, pero todo el mundo tiene algo malo
      :D

      Eliminar
  2. Estaaa geniaaal siguee escribiendo asii q escribee muy bieen:D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!!!
    Love is in the air?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass
      Sip, pero ya veras que lioo que se haráa al finaal...
      ;D

      Eliminar
    2. me muero por leerme el capitulo 5, cuando lo tendrás listo?
      Besos

      Eliminar