jueves, 23 de agosto de 2012

¿Me visitáis?

Si, como podéis ver he regresado. Siento mucho, pero muchísimo, averme ido sin avisar. Pero los problemas se me agolpaban de golpe y no tenía más remedio que dejar a un lado mi historia.
¿He dicho ya que lo siento? Si, creo que si. Pero de nuevo: LO SIENTO.

Pero como en la vida, no todo es malo, porque ahora que vuelto os traigo muchas cosas nuevas...
Y ahora podéis disfrutar de un nuevo blog que he creado. Visitarme:
http://smilesatrisk.blogspot.com.es/
Gracias a todas y espero que pronto os paséis por mi página para seguir leyendo mis capítulos.
Besazos a todas vosotras que me apoyáis, y a los que espero que lo agáis.

6 comentarios:

  1. Por fin!! Has vuelto!! Ahora mismo me paso por el nuevo blog, pero seguirás con esta historia no?? Besos:)
    PD: te echábamos de menos!

    ResponderEliminar
  2. Por fin, sabes que hemos esperado mucho, no? Asi que haz un favor al mundo y escribe ya el siguiente capitulo de la historia
    Muchos besos
    PD: Me alegro de que hayas vuelto

    ResponderEliminar
  3. Por fin, ya me preguntaba si habias olvidado el blog! No pasa nada que te hayas ido, siempre y cuando vuelvas a escribir mas capitulos! :D

    Por cierto, igual que Queen A y Beid, me alegro quee hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, yo comentaba como Laura, me encanta tu historia!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal, ya teníia dudas de que volvieras :D
    Ahora mismo me paso por tu nuevo blog!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. HAS REGRESADO! uf, deci que volviste porque la verdad la curiosidad me esta matando, espero que subas pronto otro capitulo!!, bueno yo también tengo un blog nuevo espero que lo visites: http://elsecretodelachicadeplata.blogspot.com/
    espero que te guste, un besote grande Lucia.

    ResponderEliminar